El patinaje para adultos

                                                     EL PATINAJE, LOS ADULTOS Y NUESTRO MÉTODO.

Nuestras clases de adultos van enfocadas al desarrollo completo de habilidades motrices y refuerzo muscular de las partes implicadas en las técnicas del movimiento necesarias para la práctica del Patinaje.

En base a nuestro compromiso de mantener la integridad de nuestro alumnado, somos muy exigentes en el protocolo de calentamiento, introduciendo rutinas de fortalecimiento muscular, aumento del ritmo cardíaco, trabajando la elasticidad y desarrollando las cualidades sensoriales-motriz. .
 
Actualmente disponemos de clases de adultos en Los Palacios y Villafranca con turnos de:

  • Iniciación

Turno dedicado a las personas que NO SABEN PATINAR  y es la primera vez que se calzan unos patines o se los han puesto muy poco. En este turno, se realiza un examen de la condición física con la que el patinador/a llega a nuestras clases.

Este examen transmite al grupo de monitores/as la información suficiente para adaptar una clase al ritmo de aprendizaje y límites físicos del patinador/a.

Nuestro método garantiza el aprendizaje.Todos nuestros alumnos/as han terminado rodando en función de sus exigencias hacia sí mismos. 
  • Perfeccionamiento

En este turno, las EXIGENCIAS tanto físicas como de concentración, de habilidades y todas las demás características implicadas son elevadas.
Se potencia el desarrollo de todos los músculos inferiores, como son los muslos piernas y nalgas, así como abdominales, pectorales y dorsales, sin olvidar los brazos que equilibran el movimiento.
En estas clases se insiste en el perfeccionamiento del equilibrio dinámico. 
Todas las modalidades de patinaje requieren una preparación física. En nuestras clases exigimos lo mejor de sí mismo, por eso somos insobornables con el calentamiento, parte de la clase esencial para garantizar la integridad muscular del alumno/a donde preparamos para el trabajo a los grupos musculares, además de los hombros, brazos, nalgas muslos y sin olvidarnos el entrenamiento de cardio. 
Share by: