Quiénes somos

Enmarcadas en las asociaciones sin ánimo de lucro y en la acción voluntaria, nos especializamos en la creación de programas de ocio, tiempo libre y programas de intervención socio-educativas desde un ámbito educativo y deportivo.

Nuestra asociación es la herramienta donde emprendedores/as pueden desarrollar todo su potencial de imaginación enfocado en la colaboración y al ocio.
Tus ideas, inquietudes, habilidades y en general todo lo que aportes será desarrollado por ti mismo, con nuestro apoyo y experiencia y con posibilidad de un futuro proyecto de trabajo.

Nuestra dedicación, aunque abierta a todas las personas, esta centrada por y para la infancia y juventud fomentando un  ocio alternativo diferente e innovador.
Nuestras actividades están enfocadas a que tu día con nosotros sea una experiencia única: talleres formativos, campamentos residenciales y urbanos, campos de trabajo, viajes educativos, excursiones, actividades de multi-aventura, gymkhanas, escuelas de patinaje, jornadas de actividades en centros educativos y todo lo que nuestros socios/as o voluntariado pueda aportar para enriquecer nuestras propuestas en todos sus ámbitos.
Nuestro equipo humano, formado por profesionales del ámbito educativo y social todos ellos titulados como monitores y directores además la especialidad exigida, además con el apoyo incondicional y imprescindible de nuestro VOLUNTARIADO hacen de nuestra asociación una herramienta para todas las personas, entidades, administraciones que soliciten nuestra colaboración de forma altruista.

Las cuotas de nuestros socios/as, si la hubiesen, van destinadas después de pagar todos los gastos de la asociación, además de los colaboradores y personal en nomina si llegara el caso, van destinadas a nuestro proyecto de AULA DE INTERVENCIÓN SOCIO-EDUCATIVA, programa del que estamos muy orgullosos por su aceptación y por el sector de la comunidad educativa al que va enfocado.

Como escuela oficial de Andalucía, impartimos los cursos homologados por la Junta de Andalucía donde nos implicamos en hacer de este curso una experiencia inolvidable para todos los alumnos/as, y nos involucramos todo el profesorado para incluir en dicho curso, todas las actividades posibles para formarlos como verdaderos especialistas en tiempo libre.

Ubicados en la provincia de Sevilla, ya nuestros colaboradores y voluntariado llegan a Madrid, y con este amplio VOLUNTARIADO podemos ofrecer, dentro de nuestras posibilidades, todo nuestro catálogo de propuestas.

Si has leído nuestra presentación, entenderás que siempre tendremos un lugar para ti.

Hoy, contamos contigo...Mañana, cuenta con nosotros.

Asociación Acción Voluntaria Recuer2